En viral se volvió la celebración de Pamela Jiles tras aprobación del retiro del 10%

Con baile y hasta corriendo al estilo "Naruto" frente a los ministros, Pamela Jiles se volvió tendencia al celebrar la aprobación del proyecto.

Pamela Jiles

Tras un largo debate, finalmente cerca de las 15 horas se aprobó cono 95 votos a favor en la Cámara de Diputados y Diputadas el proyecto de retiro del 10% de las AFP. Y una de las que se robó todas las miradas en esta jornada fue Pamela Jiles.

Resulta que «La Abuela» tras la aprobación del proyecto, salió a celebrar a lo grande, tal como le había prometido a Felipe Macaya. Así que con dos abanicos rosados con plumas se puso a bailar en frente de los ministros presentes.

También te puede interesar: Con "cacerola en mano" diputada Sepúlveda habló a favor de retiro de fondos

Pero aquí no se quedó la cosa, sino que Jiles también comenzó a correr por la cámara de Diputados al mejor estilo de «Naruto», un exitoso anime.

A través de su cuenta de Twitter, la misma parlamentaria comentó esta situación: «Cómo se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras» escribió.


Contenido patrocinado