Nicole Pérez aclaró el estado de salud de su retoña y confirmó el diagnóstico

Tras preocupar a sus seguidores por el estado de salud de su hija, Nicole Pérez aseguró que ya está mejor y cuál es su diagnóstico.

Nicole Pérez

Hace algunos días, Nicole Pérez, preocupó a sus seguidores al compartir una serie de historias a través de Instagram, donde contó que su retoña estaba internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de una clínica.

Tras estos complicados momentos, la ex chica ‘Mekano’, utilizó la misma red social para comentar que la joven de 15 años, quien sufre de alopecia, ya se encuentra mucho mejor.

«La diagnosticaron con diabetes tipo 1. Llegó aquí a la clínica con cetoacidosis diabética, para nosotros es algo nuevo» comentó Nicole Pérez.

También te puede interesar: "A tu lado estaré y no me moveré": Nicole Pérez preocupa por el estado de salud de su retoña

Siguiendo por esta línea agregó: «Yo no sé nada de la diabetes, hay mucho que estudiar y aprender, un cambio rotundo para todos nosotros, para ella». Además aprovechó de agradecer por todos los mensajes por parte de sus seguidores, quienes estaban al pendiente del estado de Isi.

Por su parte la propia retoña de Nicole Pérez compartió una historia en su cuenta de Instagram desde la clínica, contando su diagnóstico, pero asegurando que ahora ya está más recuperada.

Hija Nicole Pérez


Contenido patrocinado