Gala Caldirola le dedicó bello mensaje por redes sociales a Huaso Isla

De cara a la Copa Libertadores, Gala Caldirola compartió un mensaje de ánimo dedicado a su esposo, quien pronto deberá jugar.

Gala Caldirola

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola le dedicó un especial y cariñoso mensaje a su esposo, Mauricio Isla, a raíz de su próxima participación en la Copa Libertadores.

Hay que mencionar que ahora el futbolista forma parte del Flamengo de Brasil, quienes este jueves se deberán enfrentar contra el equipo colombiano Independiente del Valle.

También te puede interesar: Gala Caldirola sorprendió al estrenar nuevo look en redes sociales

Es por lo mismo que Gala compartió en la red social una bella fotito familiar donde aparecen junto a su retoña Luz Elif, donde escribió: «Persigue tus sueños, Mauricio Isla. Solo enfócate y ve por ellos. ¡Éxito y a por la Libertadores!».

«P.D: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana, pero aunque estés lejos, estamos juntitos» agregó la ex chica reality española.

Tras esto, el futbolista simplemente le respondió a Gala con un simple «te amo», lo que rápidamente fue aplaudido con sus seguidores, a quienes les encantaron sus palabras.


Contenido patrocinado