Gala Caldirola sorprendió al estrenar nuevo look en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola mostró que decidió dejar atrás su clásico pelo castaño y elegió un especial tono.

Gala Caldirola

Recientemente Gala Caldirola agarró sus maletas y partió junto a su familia a vivir a Brasil por el nuevo trabajo de su esposo. Y al parecer la chiquilla está más que feliz allí, pues ha compartido una serie de fotitos posando desde la playa.

Y para celebrar este gran cambio de ambiente, la española decidió someterse a un radical cambio de look. Pues dejó atrás su cabellera chocolate y decidió tinturarse casi platinada. «Volví al rubio», escribió en una de sus historias de Instagram donde se luce con su nueva apariencia.

También te puede interesar: «Compórtate, eres mamá»: Hacen bolsa a Gala Caldirola por subir osada postal

Obviamente que a los seguidores de Gala les encantó su nueva imagen y le dejaron comentarios del estilo «Puro stilo»; «Hermosa😍❤️»; «Linda bella hermosa preciosa»; «Tan hermosaa te amoooo» y «Me gusto tu pelito».

Hay que mencionar que recientemente la chiquilla fue criticada duramente por compartir en sus redes sociales fotos con poca ropa, ya que algunos de sus seguidores le dijeron que por ser mamá no debía de subir ese tipo de contenido. Pero al parecer Gala no está ni ahí con ese tipo de mensajes y ni los pescó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blond vibes✨

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado