Eli de Caso se llevó a su mamá a vivir a su casa por la pandemia: «Es una pega importante»

A raíz de los contagios y el mayor riesgo que presentan los adultos mayores, Eli de Caso prefirió sacar a su mamá de su residencia.

Eli de Caso

Con el de pasar juntas la crisis sanitaria por el coronavirus, es que desde el pasado julio Eli de Caso decidió sacar a su madre de 92 años de la residencia de adultos mayores donde se encontraba y llevársela a su casa.

Resulta que Eliana Sais, mamá de Eli que padece de Alzheimer desde hace 15 años, viví en una residencia, pero a raíz del alza en los casos de contagio y la situación de riesgo que corre su mamá por su avanzada edad, decidió sacarla de allí. «Yo a mi mamá la tuve que sacar de la residencia y me la traje a mi departamento… la saqué en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí», comentó la animadora en entrevista con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea, Krishna de Caso, mamá de Eli señaló que: «Nos organizamos todos con la logística, lo que fue la ambulancia, la cama clínica que había que llevar, algunos muebles, la ropa de mi abuela».

También te puede interesar: Pequeño se volvió viral con tierno tutorial para hacer el mejor pebre

«Mi mamá tiene un desgaste y una preocupación constante en referencia a los remedios de mi abuela, de que coma, que esté calentita, de sus necesidades, pero sobre todo de la parte emocional», comentó Krishna sumando que «se hace complejo que una persona dependa de ti 24/7».

Sobre esto, Eli comentó que contrató a una cuidadora que la ayuda con el trabajo, «porque es mucho, pero mucho trabajo. Es una pega importante… cambió todo en la casa, pero estamos contentos, la decisión que tomamos fue la correcta, aunque es difícil. Igual para mí es una situación que me quita libertad», explicó.

«Me siento feliz de estar con mi madre. Hoy lo que más necesita mi mamá es cariño, amor, puro amor y eso es lo que le estoy dando», señaló la recordada animadora nacional.


Contenido patrocinado