«A mí me da risa»: Patricia Maldonado cuestiona a Kenita Larraín como numeróloga

En su programa online, Patricia Maldonado no tuvo filtro para reírse del rol de numeróloga que Kenita Larraín practica hace años.

Patricia Maldonado

Nuevamente Patricia Maldonado genera polémica por sus ácidos comentarios en su programa a través de YouTube ‘Las Indomables’, pues en esta ocasión no dudó en criticar la labor de numeróloga de Kenita Larraín.

Esto a partir de la participación de la modelo en el programa de Canal 13 ‘Sigamos de largo’, donde aprovechó de hacer algunas predicciones sobre los eventos que podrían ocurrir en Chile y el mundo en lo que queda de año.

Frente a esta situación, Patricia Maldonado lanzó sin filtro: «La vi en televisión, estaba haciendo un diagnóstico de cómo iba a estar Chile en unos meses más» haciendo referencia a Larraín.

También te puede interesar: "De verdad está horrible": Paty Maldonado repasa sin filtro a Roxana Muñoz

Junto con añadir que «yo creo que de verdad que tú no necesitas ser numeróloga, tú no necesitas ser tarotista, tú no necesitas sacar la suerte, es más, nosotros podemos hacer un diagnóstico de lo que va a ocurrir en unos meses más», aseguró la ex opinóloga de Mega.

Además, Maldonado afirmó que la labor de la modelo como numeróloga le causaba risa. «A mí me da risa la verdad, me provoca risa, pero eso sí, yo no estoy desmereciendo a la gente que se dedica a esto», aseguró.

«Entonces cuando empiezas a hacer estos diagnósticos así, no me son creíbles para nada, en absoluto, con todo el respeto que merece la gente que se gana la vida en esto», finalizó.


Contenido patrocinado