Cathy Barriga apareció en ‘Bienvenidos’ con particular traje de huasa

Para hablar de una iniciativa del municipio, Cathy Barriga apareció en 'Bienvenidos' y sorprendió por el especial traje que eligió.

Cathy Barriga

La mañana de este jueves la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, estuvo invitada en ‘Bienvenidos’, donde se refirió a la especial iniciativa que comenzó el municipio de cara a las Fiestas Patrias.

Pero durante el contacto con el matinal de Canal 13, sin duda lo que más llamó la atención fue el atuendo con el que la edil se lució. Pues apareció con un traje de huasa elegante, solo que con un poco tradicional tono fucsia fuerte.

Y fue la propia Tonka Tomicic la que decidió preguntarle a Barriga por su especial tenida. «Alcaldesa, disculpe que la interrumpa ¿tiene un traje de huasa?, ¿a ver, rosa especial?».

También te puede interesar: Cathy Barriga subió fotito de su mamá y las encontraron igualitas

«Por favor, disculpe, muestre el look porque me llamó la atención, ¡mire qué lindo! Se hizo un traje de huasa elegante ¡es fucsia! ¡qué buena, bien!, ¡qué lindo!» agregó la animadora del matinal.

Tonka le agradeció modelarlo, para que todos lo vieran, y según Cathy Barriga, eligió ese particular color porque «necesitamos alegría, energía, y bueno, es atípico, pero es desde el corazón». 

Tras esto, la alcaldesa prosiguió a contar la iniciativa del Municipio para los vecinos de Maipú: Entrega de empanadas.

«El Municipio está desde el 1 de septiembre haciendo empanadas con nuestros funcionarios, entregándolas a la comunidad. Ya llevamos 12 mil empanadas y ahora que está el 18 encima estamos con las últimas», señaló Cathy Barriga.

alcaldesa

Cathy Barriga


Contenido patrocinado