Clientes se amontonaron en apertura de tienda en mall de Independencia

Preocupación generó la avalancha de gente que llegó a apertura de tienda en mall de Independencia, quienes no respetaron el distanciamiento.

Mall

Alarma generó una situación que ocurrió este martes 22 de septiembre en el mall Barrio Independencia. Pues una gran cantidad de personas se aglomeró en la apertura de la tienda Falabella, sin respetar el distanciamiento social.

Resulta que la comuna antes nombrada, junto a El Bosque y Pudahuel pasaron a la etapa de Transición del plan ‘Paso a Paso’ este lunes, por lo que el comercio masivo finalmente pudo abrir sus puertas, respetando las medidas sanitarias establecidas.

También te puede interesar: Ordenan a AFP entregar la totalidad de sus fondos a afiliado con enfermedad irreversible

Pero ninguna de estas medidas se respetó durante la apertura de Falabella en el mall Barrio Independencia, donde decenas de personas llegaron a realizar sus compras luego de estar cerrado por meses.

A pesar de que la gente habría echó fila previo a su apertura, en el momento en el que se abrieron las cortinas, los presentes corrieron para ingresar, sin prestar atención a la distancia social o a las mencionadas medidas sanitarias.


Contenido patrocinado