Así es como Gala Caldirola vive la cuarentena tras contagio de Huaso Isla

Luego que se confirmara que Mauricio Isla se contagio de Covid-19, Gala Caldirola mostró como pasan estos días.

Gala Caldirola

Recientemente te contamos que Mauricio Isla se contagió de Covid-19, al parecer en su equipo de fútbol en Brasil, Flamengo. En este contexto, su esposa Gala Caldirola, le dedicó un bello mensaje a través de redes sociales, pidiendo por su pronta recuperación.

Ahora la ex chica reality compartió una postal donde muestra cómo vive la cuarentena obligatoria junto al futbolista en su hogar. «No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí» escribió en la publicación.

«Gracias a Dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento» agregó Gala.

También te puede interesar: El mensaje de Gala Caldirola tras confirmarse contagio de Covid-19 de Huaso Isla: "Que mi amor todo te sane"

Finalmente la española le dedicó unas bellas palabras de ánimo a su esposo: «Difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4… Pero aquí me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi».

En poco tiempo la publicación de Gala recibió más de 85 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores. «Cuida mucho a la Lucecita gala❤️ cuídense mucho los 3 y espero pronto salgan de esto», «Todo va estar bien, que su recuperación sea muy rápida», «Ánimo querida mucha fe que todo saldrá bien» y «Que linda pareja fuerza ya todo pasará y podrán estar juntos cariño a los dos» fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado