«No expongas a tu hijo»: Lisandra Silva respondió tras comentario en fotito con su retoño

Luego que una usuaria le asegurara que le pueden llegar malas vibras a su pequeño, Lisandra Silva no dudó en responder en la red social.

Lisandra Silva

Sin duda que Lisandra Silva está más que chocha con su retoño desde que llegó a este mundo el pasado 28 de mayo. Es por lo mismo que la chiquilla constantemente comparte todo tipo de registros mostrando lo mucho que ha crecido Noah en sus primeros meses de vida.

Es en este contexto que recientemente compartió en su cuenta de Instagram una bella postal donde aparece en compañía del pequeño. «Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá» escribió la modelo.

También te puede interesar: Raúl Peralta le dedicó tierno mensaje a Lisandra Silva

A pesar de que recibió en su mayoría puros buenos comentarios, una usuaria le pidió a Lisandra que no exponga tanto a su retoño ya que puede ser peligroso. «No expongas a tú hijo,hay malas vibras de algunas personas» publicó la seguidora.

Pero la cubana no se quiso quedar callada, respondiendo rápidamente que: «A él no le llegan las malas vibras, está protegido por el Espíritu Santo. Las malas vibras, vibran bajo y rebotan. Las buenas vibras son mucho más grandes y fusionan cómo escudo protector. ♥️🤗».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá. 🤎 #BabyNoah #4meses tag/ @revolve #REVOLVEsummer

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado