Catalina Pulido tras detención de su retoño: «Estoy avergonzada»

En el programa 'Las Indomables', finalmente Catalina Pulido se refirió a la detención de su hijo tras un violento incidente.

Durante la mañana de este lunes te contamos que el retoño de Catalina Pulido terminó detenido tras participar en una golpiza contra un conserje y un inspector municipal. Las víctimas, que terminaron con «lesiones clínicamente leves» incluso fueron golpeados con la patineta de uno de los jóvenes involucrados.

Es por esta razón que finalmente la actriz se refirió a esta situación durante la última edición del programa online ‘Las Indomables’ junto a Patricia Maldonado. «Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste» comenzó señalando.

Siguiendo por esa línea Pulido agregó: «Estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara».

También te puede interesar: Detienen a hijo de Catalina Pulido por violenta golpiza a conserje e inspector

«Me siento muy orgullosa de hacerlo, y me siento muy sola también» señaló, haciendo referencia a la actitud de los padres de los otros jóvenes.

«Acá hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente… pucha me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta» comentó Catalina Pulido.

Eso sí, la actriz no dudó en reprochar el actuar de su retoño. «No tengo idea cuál fue el motivo del porqué una persona se puede merecer tremendo trato. Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía».

«Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona» cerró la actriz.


Contenido patrocinado