Detienen a hijo de Catalina Pulido por violenta golpiza a conserje e inspector

El hijo de Catalina Pulido se vio envuelto en un incidente en Las Condes que terminó con tres detenidos y dos víctimas.

Catalina Pulido

Cerca de las 18:00 horas de este sábado 12 de septiembre, el hijo de Catalina Pulido terminó detenido, tras participar en una golpiza en contra de un conserje y un inspector municipal de Las Condes.

La situación ocurrió cuando un grupo de skaters patinaban a las afueras de un edificio ubicado en la calle Cerro el Plomo, donde un conserje salió a pedirles que se fueran del lugar.

En ese momento comenzó una discusión que terminó con la víctima recibiendo golpes de pies y puños. Mientras que con el único detenido mayor de edad golpeándolo violentamente con su patineta.

También te puede interesar: Detienen a Catalina Pulido por altercado con Carabineros

Tras ser alertado de la situación, un inspector de seguridad municipal acudió hasta el lugar. Sin embargo, el funcionario también resultó lesionado del mismo modo.

Entre el grupo de jóvenes se encontraba uno de 18 años (Matías Toro), quien finalmente fue formalizado por lesiones leves y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

«Las víctimas resultaron con lesiones clínicamrente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores (de 16 y 17 años), por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía«, según declaró el fiscal Marcelo Miranda.

Finalmente hay que señalar que se fijaron 60 días de plazo para la investigación.


Contenido patrocinado