Pareja de Yamna Lobos compartió adorable video de su retoña

A través de redes sociales, la pareja de Yamna Lobos sorprendió con un video mostrando lo grande que está la pequeña de casi tres meses.

Yamna Lobos

El 21 de junio de este año, Yamna Lobos se convirtió en mamá por primera vez, y desde ese día que ha estado más que chocha compartiendo registros donde muestra lo linda y grande que está su hija con el pasar de los días.

Y en esta ocasión fue la pareja de la ex chica ‘Rojo’, Rodrigo Ramírez, quien decidió sorprender a todos sus seguidores al publicar un adorable video donde llamó la atención lo mucho que ha crecido Agustina en estos casi tres meses de vida.

También te puede interesar: "Pareces calva": Yamna Lobos recibió pesados comentarios por nuevas fotitos

«Eres el sol que cada mañana hace brillar más mi día mi pequeña ❤️» escribió la pareja de Yamna Lobos para acompañar el registro que en poco rato consiguió una gran cantidad de reacciones y más de 7 mil reproducciones.

«Que está grande 😃», «Dios la bendiga está hermosa y grande❤️», «Hola Rodrigo me encanta cuando sales con tu hija tan linda 👍👍👍👍😊» y «Noooooo 🤩 cada día más linda la gordita» son algunos de los comentarios que recibió sobre lo grande que esta su retoña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres el sol que cada mañana hace brillar más mi día mi pequeña ❤️

Una publicación compartida por Rodrigo Ramírez (@rramirezmun) el


Contenido patrocinado