Las mejores reacciones que dejó la tienda virtual de la viña Santa Helena

Durante las últimas horas se volvió viral la tienda online de la viña Santa Helena y los particulares productos que tiene a la venta.

Viña Santa Helena

Durante la jornada de este miércoles comenzó a viralizarse a través de redes sociales la particular tienda virtual de la viña Santa Helena, la cual sorprendió a los usuarios por la gran cantidad de productos.

Pues a pesar de que muchos se imaginan que pueden vender sus clásicos vinos de manera online. La marca nacional ofrece todo tipo de «merchandising»: Desde poleras, hasta un set de cama completo con el estampado de su reconocida caja.

También te puede interesar: Desperfecto en una fábrica provocó 'lluvia' de chocolate en Suiza

Esta situación hizo que la recién lanzada página de Santa Helena se convirtiera rápidamente en lo más comentado de redes sociales y que incluso varios de sus productos, como las sandalias y una «caja misteriosa» (de la que no se especifica su contenido) se encuentren agotados.

La página principalmente causó sensación en Twitter, donde los usuarios no dudaron en comentar la creatividad de la marca de vinos al crear su propia línea de productos basados en la caja.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones a la línea de productos de Santa Helena:


Contenido patrocinado