Paty Maldonado y su reconciliación con Raquel Argandoña: «Uno tiene que estar ahí»

En su programa por YouTube, nuevamente Paty Maldonado se refirió a su amistad con Raquel Argandoña tras el ataque de su hijo.

Tal como te contamos anteriormente, Paty Maldonado reveló en su programa de YouTube ‘Las Indomables’, que tras la polémica en la que está envuelto Nano Calderón, retomó nuevamente su amistad con Raquel Argandoña.

«Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada (…) pero cuando una persona, que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, uno tiene que estar ahí» señaló en el programa que tiene junto a Catalina Pulido.

También te puede interesar: Paty Maldonado contó que se reconcilió con Raquel Argandoña

Pero no se quedó solo allí, sino que Maldonado además agregó que «Hoy estoy más cerca de ella que nunca», junto con señalar que «A mí me preocupa, te lo digo de corazón, estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo».

Finalmente la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’ comentó que: «Vi a la Raca que no la dejaron entrar a ver al hijo, no sé si es legal o no es legal, pero la vi tan desesperada por no verlo, tan desecha, como suplicando y llorando a gritos, ¿hasta cuándo va a tener valor a esa mujer? ¿Hasta dónde le va a llegar el valor?».


Contenido patrocinado