César Campos mostró el tierno regalo de su esposo tras final de ‘MasterChef Celebrity’

A través de redes sociales, César Campos mostró el adorable regalo que le hizo su esposo tras la final de 'MasterChef Celebrity'.

César Campos

La noche de este domingo se emitió la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ donde César Campos, Natalia Duco y Rocío Marengo disputaron el primer lugar del espacio de cocina. Si bien fue la deportista quien se coronó como la gran ganadora, el periodista y la trasandina también vivieron grandes victorias.

Ambos participantes sorprendieron con sus avances en el programa de cocina y este último además terminó convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Además el comunicador recibió un especial regalo este domingo que lo hizo sentir todo un ganador.

También te puede interesar: Natalia Duco se convirtió en la gran ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

Y es que minutos antes de que comenzara la final de ‘MasterChef Celebrity’, César mostró en sus redes sociales el tierno y creativo regalo que le hizo su esposo a raíz de su participación en el programa.

«¡FUNKO CÉSAR! No doy más de alegría por este hermoso regalo que me trajo mi amado @diegobarrioszep, que por fin volvió al hogar», escribió el periodista junto a una foto posando con el juguete hecho especialmente para él.


Contenido patrocinado