Natalia Duco presentó oficialmente a su pololo y contó su historia

En una nueva entrevista, Natalia Duco presentó a su pololo, un deportista cubano, con quien lleva casi un año de feliz relación.

La primera invitada al programa de Nacho Pop y Marcelo Marocchino ‘Hermanos separados al nacer’, fue la deportista nacional Natalia Duco, quien aprovechó de presentar oficialmente a su pololo, Rafael Bueno.

«Él es cubano, pero tiene nacionalidad cubana y chilena, porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace 8 años por el atletismo, porque él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación» comenzó señalando la participante de ‘MasterChef Celebrity’.

También te puede interesar: Seguidores de 'MasterChef Celebrity' indignados por dura evaluación a César Campos

Siguiendo por esta línea, Natalia agregó: «Cuando fue el funeral de mi entrenadora, él fue quien llevó la bandera de Cuba, porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y él la llevó, y eso me quedó muy marcado. Después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado».

Además la chiquilla reveló que recién el septiembre del 2019 comenzaron a pololear de manera más formal y que adora al pequeño hijo de su amor.

Natalia Duco


Contenido patrocinado