«Esta es la cruda realidad» Belén Mora subió fotito mostrando cómo luce al despertar

Tras compartir la postal, Belén Mora se llenó de comentarios de todo tipo, donde incluso algunos pesados le dijeron "¿Es la cara o el poto?".

Belén Mora Belenaza

Durante estos días Belén ‘Belenaza’ Mora ha estado más que activa en redes sociales, donde usualmente publica registros sobre su día a día y su trabajo, además de compartir con sus más de millón de seguidores.

Y recientemente la humorista sorprendió al subir una fotito en la que se muestra 100% al natural y justo después de despertar.

«A diferencia de la Alison Mandel que despierta hermosa, esta es la cruda realidad» escribió a modo de broma Belén para acompañar la imagen.

En poco tiempo la también actriz recibió casi 8 mil me gusta y se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, donde muchos bromearon asegurando que parecía «volada», incluso un pesado le escribió «¿Es la cara o el poto?».

También te puede interesar: Belenaza publicó potente mensaje de amor propio: "Estoy más linda porque estoy feliz"

«Estoy con baja de presión . Media voladita», aclaró Belén, quien comentó con emojis de risa otras de las bromas que le dejaron.

Finalmente la comediante decidió compartir una nueva publicación, la cual tituló: «Maquillando la cara de 🍑 (poto)». Ahí Belén se mostraba maquillándose, asegurando que su cara ya no daba más. No obstante, varios de sus seguidores le recalcaron que se veía bonita al natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado