Leyendo la biblia y con videollamadas: Así pasa sus días Martín Pradenas en la cárcel

Desde el 24 de julio que Martín Pradenas se encuentra en el centro penitenciario de Valdivia mientras se realiza la investigación.

Martín Pradenas

El pasado 24 de julio, Martín Pradenas fue trasladado hasta el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia, luego de que se revocara la medida de arresto domiciliario en su contra.

Desde ese día que el imputado por el abuso sexual y violación de Antonia Barra, joven que se suicidó en 2019, pasa sus días leyendo la Biblia. Además de contar con orientación religiosa.

También te puede interesar: Corte de Apelaciones revocó prescripción de dos delitos de abuso sexual imputados a Martín Pradenas

Según lo publicado por El Mercurio, se asegura que Pradenas de 28 años ingresó con cigarrillos, fotos familiares, un inhalador, guantes y una mascarilla adicional. Más tarde fue autorizado a ingresar una radio.

No puede tener visitas, debido a que está en cuarentena debido a los protocolos del Departamento de Salud Institucional. Pero de todas formas tiene dos videollamadas a la semana, donde se contacta con familiares y amigos.

De todas formas, de acuerdo a lo señalado por su abogado Gaspar Calderón, Pradenas se encuentra «tranquilo y confiado».

Hay que recordar que el imputado se encuentra actualmente en Prisión Preventiva por 120 días, plazo que durará la investigación de seis acusaciones por abuso sexual y violación en su contra.


Contenido patrocinado