Carla Jara confesó que perdió un embarazo a inicios de la pandemia: «Estábamos muy ilusionados»

Conversando con Martín Cárcamo en su programa de Instagram, Carla Jara confesó que sufrió una lamentable pérdida de un embarazo.

Carla Jara

Hace un tiempo Carla Jara contó que junto a Kaminski estaban en campaña para convertirse en papitos nuevamente, asegurando que está lista para tener más hijos y que a su retoño Mariano le gustaría tener un hermanito o hermanita.

Y resulta que la chiquilla efectivamente quedó embarazada a inicios de esta pandemia, pero lamentablemente sufrió una pérdida, sobre la cual no se había referido hasta ahora. Pues en conversación con Martín Cárcamo en su programa ‘Almorzando con el Rubio’, se confesó sobre este duro momento.

También te puede interesar: Carla Jara respondió con todo a desubicado comentario por no arreglarse

«Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé», confesó, para luego detallar que la pérdida ocurrió porque fue un embarazo tubárico. «Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón» comentó Carla.

De todas formas la actriz no pierde la esperanza de convertirse nuevamente en mamá. «Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial».


Contenido patrocinado