‘Bienvenidos’ lideró en rating con entrevista exclusiva a Raquel Argandoña

La entrevista de Raquel Argandoña tras la formalización de su hijo se convirtió en lo más visto de la mañana.

Raquel Argandoña

La mañana de este miércoles, ‘Bienvenidos’ emitió de manera exclusiva una entrevista realizada por Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña. Donde se refirió a la complicada situación judicial a la que se enfrenta su hijo Nano Calderón, luego de atacar a su padre con un cuchillo.

Durante la conversación, la animadora se quebró en varias ocasiones, haciendo un mea culpa sobre su rol de madre, asegurando que le falló a sus hijos. Junto con esto aseguró que «mi hijo nunca pensó asesinar a su papá… Toda mi familia necesita tratamiento».

También te puede interesar: Raquel Argandoña rompe el silencio: "Somos una familia de mie..."

La entrevista de Raquel Argandoña, que duró cerca de una hora, llevó a que el matinal de Canal 13 liderara en sintonía con con 9,4 puntos de rating online y múltiples peak de 13 puntos. En tanto, en el mismo horario, Chilevisión consiguió 7,1 puntos, Mega 5,8 y TVN 5,5 unidades.

Junto con esto, el testimonio de la animadora generó un extenso debate a través de redes sociales, donde por largas horas se mantuvo como uno de los temas más comentados por los usuarios.