Impacto por gigantesca explosión registrada en capital del Líbano

Hace poco tiempo se registró en el área portuaria de Beirut, Líbano una enorme explosión que dejó una gran cantidad de heridos.

Líbano explosión

Durante la jornada de este martes se registró una gigantesca explosión en la zona portuaria de Beirut, la capital del Líbano. Afectando a una gran cantidad de oficinas y edificios a varios kilómetros a la redonda del lugar de la detonación.

Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias, el estallido ocurrió a raíz de un incendio en un almacén de explosivos que se encuentra ubicado en el puerto de la ciudad.

También te puede interesar: Gobierno presenta plan "Paso a Paso Laboral" para retorno al trabajo presencial

La columna de humo llamó la atención de los residentes, quienes sacaron sus celulares para grabar el incidente desde la distancia. La onda expansiva abarcó varios kilómetros y la fuerza y alcance de la explosión quedó registrada en videos y testimonios que comenzaron a circular en redes sociales.

El reporte preliminar de las autoridades habla de decenas de heridos, sin arrojar mayores precisiones. Por lo mismo que los hospitales y la Cruz Roja ya se encuentran trabajando en el lugar.


Contenido patrocinado