Daniel Valenzuela contó cómo fue conocer a su sobrino: «Fue muy bonito»

En una reciente entrevista Daniel Valenzuela se refirió a la experiencia de conocer al hijo de su hermano y su ex esposa Paloma Aliaga.

Daniel Valenzuela Daniel Valenzuela

Por estos días, el animador Daniel Valenzuela dio a conocer que finalmente visitó a su sobrino de un mes de vida, hijo de su hermano Cristóbal y su ex esposa, Paloma Aliaga.

Hay que recordar que la pareja vivió una polémica y pública separación hace 7 años, donde se vio involucrado directamente el hermano del locutor.

Pero con el paso de los años, ahora todos mantienen una buena relación familiar. Así fue como lo evidenció Daniel posando junto a su padre que estaba de cumpleaños, hermano y sobrino recién nacido, José María.

También te puede interesar: Daniel Valenzuela contó la firme de su quiebre con Marité Matus

En conversación con Las Últimas Noticias, el conductor de televisión señaló: «Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino».

Mientras que sobre el pasado escándalo familar, Daniel aseguró que: «Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien».