Eliana Albasetti compartió aplaudido mensaje sobre el cuerpo post parto

A través de redes sociales, Eliana Albasetti publicó una postal con una reflexión sobre la obsesión de recuperar la figura.

Eliana Albasetti

Hace solo algunas semanas Eliana Albasetti se convirtió en mamá por segunda vez de la pequeña Luján. Y desde ese día que la modelo che ha compartido una serie de postales mostrando a su retoña.

Pero junto con esto, la chiquilla también se ha referido a la maternidad y cómo la ha vivido en esta segunda oportunidad. Es en este contexto que sacó aplausos al hacer una reflexión sobre la obsesión de las mujeres para recuperar su cuerpo post parto, además de hacer un llamado a no seguir los cánones de belleza.

«Después de dar a luz, el bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé», comenzó diciendo Eliana.

También te puede interesar: "Me faltan ocho kilos": Lisandra Silva mostró los resultados de su dieta tras convertirse en madre

También agregó: «Si estás en período de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulté. El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar»»

Eliana además hizo un llamado a que la pérdida del peso tras el embarazo llegará a su debido tiempo. «Recuperar el peso y la silueta en un mes o algo más, mejor dejarlo para las artistas de cine, sinceramente me parece algo bastante irreal y mega estresante. Lo real es que después del año se debería haber recuperado la forma», expresó.

Por otro lado, destacó que más que lo físico, «es muy importante el aspecto psicológico, en el que continúan involucradas las hormonas y querer recuperar el peso antes de tiempo puede ser igualmente muy frustrante». 

«No dejemos que los cánones de belleza impuestos nos roben tan maravillosa época en nuestras vidas», concluyó Eliana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el


Contenido patrocinado