Con divertido video Karol G envió un mensaje a todos los que la han tratado de «gorda»

A través de redes sociales, Karol G sacó carcajadas entre sus seguidores, al compartir un video respondiendo a todas las críticas.

Karol G

Durante las últimas semanas Karol G ha sido el foco de las críticas por parte de los usuarios de redes sociales, pues varios se han dedicado a dejarle pesados comentarios por su aumento de peso durante esta cuarentena.

Pese a que la chiquilla usualmente no está ni ahí con las críticas que recibe por su aspecto físico, en esta ocasión se aburrió de los desubicados y decidió responder de una particular y divertida manera.

También te puede interesar: "Se está sintiendo bastante mal" Confirman que Karol G se contagió de Covid-19

Resulta que Karol subió un video en Instagram, donde se le escucha decir una frase de los virales de TikTok: «En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado, coma que coma, que coma que coma…».

Aunque se nota que es en tono de burla, claramente la cantante colombiana lanzó un mensaje indirecto sobre quienes la critican, expresando que hizo lo que muchos hicieron en cuarentena: comer. 

Además, otras frases que dice en el video de Karol son: «Le pido que no vaya a hacer ningún comentario sobre mi peso», y «¡Se van a callar y se van a guardar sus comentarios!». Obviamente que sus fans le dejaron cientos de mensajes de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


Contenido patrocinado