«Me faltan ocho kilos»: Lisandra Silva mostró los resultados de su dieta tras convertirse en madre

A través de redes sociales, Lisandra Silva mostró cómo va la dieta que sigue para recuperar su figura tras el nacimiento de su retoño.

Lisandra Silva

Hace algunos días te contamos que Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotitos luciéndose en bikini a solo dos meses y medio de convertirse en mamá. La chiquilla en poco tiempo se llenó de piropos con su figura post parto.

Resulta que tras dar a luz, se ha encargado de recuperar su antigua figura, aunque siempre de manera saludable. Así que a través de sus historias de Instagram la cubana quiso ahondar en este tema y mostró los resultados que ha tenido su esfuerzo.

También te puede interesar: Lisandra Silva se llenó de piropos con fotitos de su figura postparto

«Los que me siguen saben que subí 20 kilos, si es que no 22 kilos durante mi embarazo y obviamente me ha costado un poquito bajar esos kilos», comenzó relatando Lisandra.

En los videos, que aparece posando en ropa deportiva, la modelo quiso mostrar cómo luce actualmente. Además detalló que los cambios que ha conseguido han sido en base a una alimentación saludable y entrenamiento tres veces a la semana.

«Aquí pueden ver los resultados, ya van dos meses y medio desde que di a luz, ahí voy bajando los kilitos, me faltan todavía ocho kilos, quizás no se ven, pero se sienten» señaló Lisandra Silva.


Contenido patrocinado