En libertad queda sujeto acusado de abuso sexual en video de Tik Tok

El sujeto que estaba en prisión tras ser denunciado por abuso sexual en Tik Tok quedó libre luego que pagaran su fianza.

Abuso Sexual

El pasado miércoles, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), dio con el paradero de un hombre por abuso sexual, luego de que fuera denunciado a través de un video en la aplicación Tik Tok. Siendo finalmente detenido por este caso y otras denuncias.

Pese a esto, durante la jornada de este lunes, el sujeto quedó en libertad luego de que pagaran la fianza fijada por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, la cual era de un monto de $4 millones.

También te puede interesar: El descargo de la hermana de Norma Vásquez: "Este hombre enfermo se obsesionó con mi hermanita"

 Aunque el fiscal Marcelo Borbarán solicitó en su momento que se decretara que el imputado fuese considerado un peligro para la sociedad. Dicho tribunal no acogió los argumentos y estableció que sólo existía un peligro de fuga, estableciendo una caución de $4 millones.

«Consideramos que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por lo mismo debería estar privado de libertad, sin posibilidad de que esta sea sustituida por una caución mientras dura la investigación», señaló el fiscal.

Hay que mencionar que desde la fiscalía apelaron a esta situación en la Corte de Apelaciones de Santiago. Esperando que el hombre de 61 año siga en prisión preventiva.


Contenido patrocinado