Jurado de ‘MasterChef Celebrity’ contó que dio positivo a Covid-19

El jurado de 'MasterChef Celebrity' aseguró que al menos no ha tenido síntomas, pero que debió cerrar todos sus restaurantes.

MasterChef Celebrity

La noche de este domingo se realizó la gran final de ‘MasterChef Celebrity’, la cual estuvo marcada por las medidas sanitarias. Es por esto que sorprendió que el jurado Jorge Rausch diera a conocer este martes que dio positivo al test de Covid-19.

El chef colombiano reveló esta noticia en el programa online de Canal 13 ‘Hermanos separados al nacer’, animado por los ex participantes del espacio de cocina Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

Rausch comentó que: «Hace semanas que no veo a mi papá, que tiene sus años y quería verlo. La única razón por la que me hice el examen fue por eso y salió positivo. Si no, ni cuenta me hubiera dado».

También te puede interesar: Natalia Duco contó qué hará con los 25 palitos de 'MasterChef Celebrity'

Afortunadamente el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ señaló que no ha presentado síntomas graves. Pero que además del resultado positivo, actualmente está lidiando con el cierre de varios de sus locales a raíz de la pandemia.

«Lo estoy viviendo, por un lado, por ser positivo. Y por otro lado, porque los restaurantes siguen cerrados. Es una situación bastante complicada, ya que a punta de (reparto a) domicilios no es fácil» comentó.

Hay que recordar que Jorge Rausch de todas formas se hizo presente en la final de ‘MasterChef Celebrity’, solo que en forma de holograma, al igual que su compañera Fernanda Fuentes.


Contenido patrocinado