Raquel Argandoña rompe el silencio: «Somos una familia de mie…»

En una entrevista exclusiva para 'Bienvenidos', Raquel Argandoña se refirió a la complicada situación por la que pasa su familia.

Raquel Argandoña

La mañana de este lunes, Raquel Argandoña decidió romper el silencio de manera exclusiva en ‘Bienvenidos’, frente al escándalo en el que está su familia, luego de que su hijo Nano Calderón atacara con un cuchillo a su padre y fuera formalizado por parricidio frustrado.

Para comenzar, la opinóloga reconoció su responsabilidad en esta situación. «Yo creo que si alguien debería ir a la justicia, deberíamos ser Hernán y yo. Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos, cuando fuimos jóvenes y niños, descuidamos a nuestros hijos».

«Me gustaría pedirles perdón, tanto a Kel como a mi hijo, por haber fallado como padres. Lo hemos pagado caro» agregó Raquel.

Siguiendo por esa línea, señaló que: «Le dije muchas veces (a Hernán padre), ‘resolvamos esto’. Si mi hijo se mata yo me mato, sólo una madre sabe lo que yo siento».

Frente a la querella que se enfrenta su hijo, Raquel Argandoña aseguró que el objetivo nunca fue dar muerte a Hernán Calderón. «La querella por parte del padre dice matar, no. Yo conozco a mi hijo. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo».

«Para mi hijo, su papá era un súper papá. Entonces, cuando se entera de estos whatsApp que su polola le manda mucho tiempo antes de lo sucedido y se entera de las posibles tocaciones, obviamente no lo puede entender» aseguró.

También te puede interesar: Kel Calderón entregó dura declaración en contra de su hermano

Junto con esto Raquel indicó que: «Pero mi hijo nunca pensó asesinar a su papá… Toda mi familia necesita tratamiento. Somos una familia de mierda, tanto Hernán como mi hija, mi hijo y yo necesitamos tratamiento».

Por otro lado, Argandoña aseguró que hasta el último momento intentó que el tema no llegara a la justicia. «Le dije a Hernán -necesito hablar contigo, arreglemos esto como familia, que quede entre nosotros-«. Pero al abogado no le respondió y siguió adelante con la querella.

«Yo no justifico lo que hizo mi hijo. Él necesita una lección, él debe tratase. Hernancito necesita ir al siquiatra y todos nosotros también» aseguró Raquel.

«Es horrible, me duele el corazón, porque yo sé que mi hijo necesita tratamiento. Pero no entiendo por qué un padre…, él sabe perfectamente que en la cárcel la mente de una persona no se rehabilita» señaló.

Además Raquel Argandoña comentó: «El papá quiere secar a su hijo en la cárcel, pero yo quiero que reciba su castigo y se trate».

Finalmente la opinóloga le dedicó unas palabras a su hija con quien no ha tenido contacto desde el ataque. «Yo no voy a criticar a mi hija. Son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales, que necesitamos ayuda… Yo soy madre de dos hijos y los amo igual. Y como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán».


Contenido patrocinado