¡»No podemos más de amor»: Eliana Albasetti se convirtió en mamá por segunda vez!

A través de su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti dio a conocer que finalmente junto a su esposo le dieron la bienvenida a su segunda retoña.

Eliana Albasetti

Este sábado recién pasado, Eliana Albasetti junto a su pareja Federico Koch se convirtieron en papitos por segunda vez, luego de que llegara al mundo su retoña Luján.

A través de su cuenta de Instagram, la chiquilla compartió una tierna fotito junto a la pequeña, acompañada de un bello mensaje. «Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta, parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día. Por fin quiso salir a conocernos #babyLuján peso 3,740 y midió 53 cm . No podemos más de amor» escribió.

También te puede interesar: Eliana Albasetti mostró su guatita a pocos días de convertirse en mamá

Por su parte Federico, la pareja de Eliana también compartió una publicación donde escribió: «…Una de las sensaciones y emociones más bellas de este planeta, gracias a todos los que mandaron mucha buenas vibras Me despido voy a seguir disfrutando de Ella».

Hay que recordar que la ex ‘Calle 7’ había subido un postal el viernes recién pasado, mostrando su guatita de embarazo, donde aseguró que ya no quedaba nada para la llegada de su retoña y que esperaba con ansias a la pequeña.

Revisa las fotos de Eliana y Federico:


Contenido patrocinado