Pancho Saavedra confirma que joven que salió en ‘Lugares que hablan’ fue encontrado sin vida

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra despidió al joven, luego de compartir un mensaje sobre su desaparición.

Pancho Saavedra

En el capítulo de ‘Lugares que hablan’, donde llegaron hasta la precordillera de Ñuble, quien se robó las miradas fue Fernando Yañez. Este chiquillo llevó a Pancho Saavedra y su equipo por Los Bellotos, donde contó parte de su vida y sorprendió frente a su sencilla mirada sobre la vida, además de su amor por la flora y fauna.

Pero hace algunos días el joven desapareció en el sector de Linares, por lo que el propio animador de Canal 13 compartió esta noticia con sus seguidores a través de redes sociales.

«Él es Fernando Yáñez Retamal y desapareció el Lunes 13 en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar, Linares. Sus amigos y familia lo buscan, arrendaron helicóptero de forma particular, ya que el Gope no estaba disponible y no hay más recursos para seguir buscándolo. Su familia pida ayuda urgente y oraciones» escribió Saavedra.

También te puede interesar: Pancho Saavedra lanzó particular respuesta a usuario que lo criticó

Lamentablemente la búsqueda de este joven tuvo los resultados que nadie esperaba, por lo que el propio conductor dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que finalmente fue encontrado sin vida.

«Fernando Yáñez Retamal @fernandoyanezr.22 fue encontrado sin vida. Hasta siempre querido amigo, desde el equipo de #LugaresQueHablan le enviamos un abrazo fuerte a su familia y nuestras condolencias» publicó Pancho Saavedra en Instagram junto con una postal junto al joven.


Contenido patrocinado