Diego Schalper anuncia querella contra Andrés Celis tras acusación de cohecho

Luego de que lo acusaran de ofrecer cargos públicos a parlamentarios para que voten en contra del proyecto, Diego Schalper anunció querella.

Diego Schalper

La mañana de este miércoles, el diputado Diego Schalper salió a responder las acusaciones de cohecho en su contra que realizó su simil de partido Andrés Celis, quien el martes recién pasado denunció que el parlamentario ofrecía cargos públicos a otros colegas para cambiar su voto en el proyecto del retiro del 10% de las AFP.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el diputado acusado señaló: «Rechazo tajantemente todas y cada una de las aseveraciones del diputado Celis… hablé con los diputados Leuquén y Galleguillos para intentar convencerlos con ideas y argumentos. Los dos me manifestaron y han expresado públicamente que votarán a favor del proyecto, lo cual me parece perfecto».

También te puede interesar: Aquí puedes seguir la sesión donde se vota el retiro del 10% de las AFP

«Sugerir cualquier otra cosa no sólo es falso sino tremendamente injurioso respecto de mi y de mis colegas, que jamás se prestarían para nada distinto a un debate argumental… he tomado la decisión de querellarme pues quiero terminar con este acoso que no solo atenta contra mi honra», agregó Schalper.


Contenido patrocinado