Pancho Saavedra lanzó particular respuesta a usuario que lo criticó

Luego de que un usuario de Twitter criticará a Pancho Saavedra, al animador no se le ocurrió nada mejor que responder con una frase para el bronce.

Pancho Saavedra

Es conocido que Pancho Saavedra es muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter donde usualmente comparte con sus seguidores e incluso responde a los mensajes cariñosos que le llegan, pero a veces también se refiere a las críticas que recibe en la red social.

Así fue como ocurrió recientemente, luego de leer un comentario en su contra. «Lo decreto: ya me carga Pancho Saavedra en todas sus versiones (hasta a mi mamá le carga, así que no estoy solo) #LugaresQueHablan (taaaaan gritón)» escribió un usuario.

También te puede interesar: Pancho Saavedra contó por qué le molestó que se filtrara su matrimonio

Frente a esto, el animador de Canal 13 no dudó en responder de una particular manera a través de su propia cuenta al escribir: «Y a mí me carga tu cara Poto».

Pancho Saavedra

Su publicación rápidamente sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes no dudaron en salir a defender a Pancho Saavedra. Y tanta fue la reacción, que al final el sujeto terminó por borrar la publicación original.


Contenido patrocinado