La razón por la que se canceló ‘El chavo del ocho’, según ‘La Chilindrina’

“Fue raro, porque no se lo dijo a nadie”, contó la actriz María Antonieta De las Nieves quien interpretó a La Chilindrina en la serie.

La Chilindrina La Chilindrina

Aunque han pasado décadas desde la emisión del último capítulo de “El Chavo del ocho”, todavía sigue haciendo noticias gracias a los millones de fanáticos que tiene la serie alrededor del mundo.

Una de las preguntas que a menudo vuelve a surgir es la razón del término de la exitosa serie mexicana. Se ha dicho que fue por líos de faldas, envidias y hasta problemas económicos.

Una de las que intentó despejar esas dudas fue María Antonieta De las Nieves, actriz detrás del emblemático personaje de ‘La Chilindrina’, quien en entrevista con el presentador argentino Guillermo Andino, de la cadena América TV, dio su versión de lo ocurrido, según recoge Infobae.

También te puede interesar: Hija de 'Don Ramón' publica inédita foto de su padre

Según la actriz mexicana, la razón no fue por problemas económicos, sino que se debió a la edad de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de todos los personajes.

«Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años», señaló la actriz de 69 años, quien no escondió la sorpresa que le generó la decisión de Chespirito de poner término al exitoso programa.

«Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer El chavo», señala

«Me dolió mucho», admitió la actriz de La Chilindrina sobre la decisión de Chespirito.