El mensaje sin filtro de Rigeo a Viñuela: «No se juega con la dignidad de las personas»

A raíz de la desubicada "broma" de José Miguel Viñuela a un camarógrafo de 'Mucho Gusto', Rigeo no se guardó nada para criticarlo.

José Miguel Viñuela

Una gran polémica generó José Miguel Viñuela durante la jornada de este jueves, luego de que en pleno ‘Mucho Gusto’ hiciera una «broma» al camarógrafo José Miranda, cortándole el pelo sin su consentimiento.

De inmediato su actitud le trajo una serie de críticas, siendo una de estas por parte de Rigeo, su ex compañero de ‘Mekano’, quien publicó un potente mensaje en su contra. «Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír, pensaste que esto causaría risotadas, claramente solo a ti» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, agregó sobre Viñuela: «Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños, José. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera Mekano, eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años…».

También te puede interesar: «Jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona» Viñuela se disculpa tras polémico episodio con camarógrafo en ‘Mucho Gusto’

«Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto!! Porque por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes, José, me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega, no se abusa por tener poder!!» señaló.

Junto con comentar: «Él trabaja para el circo de la TV del cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes, prefiero quedar de weon y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti».

«Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti» cerró Rigeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) el


Contenido patrocinado