El trágico momento de Raquel Castillo: su mamá está desaparecida

Raquel Castillo contó que hace tres meses que su mamá no aparece y que incluso le han dicho "me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’".

Raquel Castillo

Raquel Castillo, ganó popularidad en nuestro país gracias a su participación en distintos programas de talentos, donde se hacia llamar «La mujer de las 5 mil imitaciones». Pero por estos días está pasando por un trágico momento familiar, según relató a La Cuarta.

Resulta que la chiquilla quien, actualmente trabaja como presentadora de televisión en Perú dio a conocer que su madre, Rosalía del Carmen Garay Pérez, está desaparecida hace cerca de tres meses.

También te puede interesar: Raquel Castillo reaparece como animadora en Perú

De acuerdo al relato de Raquel Castillo, «me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago», comenzó contando.

Aquello ocurrió en abril, sin embargo, actualmente no tiene contacto con ella: «Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, agregó.

«(Yo) siempre estaba yendo y viniendo. Hay personas que me dicen ‘por qué la dejé sola’, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos», finalizó Castillo.


Contenido patrocinado