Raquel Castillo reaparece como animadora en Perú

Tras estar desaparecida por un tiempo, Raquel Castillo, conocida como la mujer de las 5000 imitaciones ahora tiene un exitoso presente.

Hace unos años Raquel Castillo se hizo conocida por su paso en cada programa de talentos que existía en la televisión chilena. Y si bien tras esto la mujer de las ‘cinco mil imitaciones’ estuvo alejada un largo tiempo de las pantallas, lo cierto es que no perdió el tiempo.

Así fue como lo demostró una usuaria de Facebook, quien reveló el paradero de la mujer y su exitoso presente. Esto debido a que la mujer finalmente alcanzó su sueño de trabajar en los medios y hoy es animadora de un canal local en Perú. 

También te puede interesar: Salfate vuelve: La Red anunció su incorporación al nuevo 'Así Somos'

Pero eso no es todo, pues Raquel, que también se hace llamar Rachel Castle, lanzó su propio medio de comunicación: el canal Conecta Teve Castle’ en YouTube.

Hasta el momento ella es el único rostro de la señal, donde además conduce un espacio llamado ‘Viajando con Raquel’. Si bien su último video es de hace casi un año, por estos días las visualizaciones y comentarios de su canal aumentaron gracias a la comentada publicación de Facebook.


Contenido patrocinado