Gala Caldirola sobre el momento que se enteró de su embarazo: «Tenía la idea de abortar»

En una reciente entrevista para 'Sigamos de largo', Gala Caldirola confesó que tuvo mucho miedo cuando se quedó embarazada de su retoña.

Gala Caldirola

Recientemente la ex chica reality Gala Caldirola estuvo invitada al late de Canal 13 ‘Sigamos de Largo’, donde sorprendió al confesar cuál fue su primera reacción al enterarse que estaba embarazada.

La esposa del futbolista Mauricio Isla contó: «Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con “Mauro” y me parecía muy pronto».

«Yo en un principio no quería ser madre de ninguna manera. De hecho, aquí en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero incluso tenía la idea de abortar. Estaba muy asustada», reveló Caldirola.

También te puede interesar: Gala Caldirola y su vida en Turquía: "A mí ser solo ama de casa es algo que no me llena"

Siguiendo por esta línea, explicó que esto cambio al hablar con su actual marido. «Mauro me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia‘», indicó.

«Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo», afirmó Gala Caldirola. Además, contó que el nacimiento de la pequeña Luz Elif fue intenso, ya que estuvo 13 horas en trabajo de parto «y sin epidural».


Contenido patrocinado