Clínica desmiente supuesto informe médico viralizado de Sebastián Piñera

Luego de que comenzara a circular en redes sociales una imagen de un supuesto informe médico de Sebastián Piñera, la clínica salió a desmentirlo.

Sebastián Piñera

Durante la jornada de este miércoles comenzó a circular en redes sociales una imagen con un supuesto informe médico del Presidente Sebastián Piñera. Por lo que el hospital clínico UC Christus salió a desmentir esta información.

A través de un comunicado, desde la red de salud indicaron que. «El documento por el que se consulta es falso y no corresponde a ningún tipo de informe entregado por nuestra institución».

También te puede interesar: Senador Ossandón está hospitalizado por contagiarse nuevamente de Covid-19

Siguiendo por esta línea, agregaron que «el lenguaje no es el de un informe médico», y que este tipo de escrito. «Lleva siempre un encabezado con los antecedentes clínicos, luego los exámenes realizados al paciente y por último los posibles diagnósticos».

Hay que mencionar que en la foto viral se atribuía a Piñera un «daño derivado de agnosia en la frontera occipitotemporal/corriente ventral, anosognosia y agudización del cuadro de EM autoinmunitaria»

Piñera


Contenido patrocinado