Por esta razón Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos no están en cuarentena tras visita de Ossandón

Luego de que confirmara el nuevo contagio del senador Ossandón, Tonka Tomicic y Amaron Gómez-Pablos no debieron realizar cuarentena.

Amaro Tonka

Recientemente el senador Ossandón estuvo en la noticia luego de que se confirmara que fue hospitalizado al contagiarse nuevamente de coronavirus. Esto a solo días de que visitara el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’.

A pesar de esto, los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos no debieron hacer cuarentena, a diferencia de la primera vez que el parlamentario se contagió y ellos debieron quedarse en sus casas por 14 días. Pues en esta ocasión en el canal estaban preparados.

Resulta que a raíz de su primer confinamiento, desde la ex señal del angelito se implementaron una serie de medidas para que los invitados estuvieran en estudios separados a los animadores, por lo que ni Amaro ni Tonka mantuvieron contacto con Ossandón durante su visita.

También te puede interesar: Tonka Tomicic y Giorgo Jackson vivieron un tenso momento en 'Bienvenidos'

Pero esto no es todo, ya que de acuerdo al portal de noticias Soy Chile, este estudio especial no cuenta con camarógrafos presentes, sino que se utilizan cámaras robóticas, con el fin de evitar cualquier tipo de situación de riesgo.

Además, el equipo de «Bienvenidos» funciona con un sistema de turnos de 14 días, donde los panelistas se turnan cada 2 semanas estar en el estudio y desde teletrabajo, todo esto para minimizar el riesgo de contagio.


Contenido patrocinado