Esta chiquilla sería el nuevo amor de Julio César Rodríguez

A raíz de unas fotos en Instagram, comenzó a circular un fuerte rumor sobre la nueva pareja de Julio César Rodríguez, con quien ya llevaría un tiempo.

Julio César Rodríguez

Es más que conocido que varias de las relaciones de Julio César Rodríguez han sido mediáticas, pero al parecer en esta ocasión el periodista prefirió mantener un pololeo de más bajo perfil.

Resulta que de acuerdo a lo que reveló el programa de TV+, ‘Me late’, el animador de ‘Contigo en la mañana’ estaría emparejado con una joven llamada Natalia, de profesión cosmetóloga.

Se trataría de una relación que Julio César Rodríguez llevaría un tiempo, al menos desde fines del año pasado, según informaron en el programa de farándula.

También te puede interesar: "Cómo no había paté de Jabalí" Julio César Rodríguez se ríe de licitación de La Moneda

Por otro lado, las fotos compartidas por Natalia en su cuenta de Instagram delatan que se encuentra precisamente en la casa del animador. Al menos, el sillón, el cuadro y la frazada son las mismas.

Pero esto no es todo, sino que en varias ocasiones el mismo Julio César le ha comentado corazones en las fotitos que sube la chiquilla a su cuenta de Instagram.

Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado