Cecilia Bolocco y el plebiscito «Creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución»

En una reciente entrevista, Ceciclia Bolocco conversó sobre el plebiscito que se tiene planeado para el próximo octubre y su mirada frente a este.

Cecilia Bolocco

Recientemente la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, dio una entrevista donde sorprendió al dar a conocer su posición respecto al plebiscito que se realizará el próximos 25 de octubre.

Conversando con María Luisa Godoy para su programa ‘Siempre mamá’ de Instagram expresó: «Creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución».

«Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo», agregó Bolocco.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco se confesó sobre la enfermedad de su hijo: "Mis dudas eran infinitas"

Siguiendo por esta línea señaló que: «No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad».

Bolocco siente que la idea de una nueva Constitución es que ayude a «plantar la mejor semilla» y «que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos».

Para cerrar la entrevista, también se refirió a la situación social y política que vive el país, citando a la madre Teresa de Calcuta. Destacó que para lograr paz en el mundo, las personas deben amar a sus familias.


Contenido patrocinado