¡Otra más! Begoña Basauri confirma su salida del ‘Mucho Gusto’

Siguen los cambios al interior del 'Mucho Gusto', pues ahora se suma la salida de Begoña Basauri, quien lo anunció en un mensaje en redes sociales.

Begoña Basauri

A pesar de que lleva varios meses fuera de pantalla, Begoña Basauri confirmó que no sigue en el ‘Mucho Gusto’. Convirtiéndose así en la tercera salida del matinal en menos de un mes, tras las de José Miguel Viñuela y el productor Pablo Alvarado.

«Así, con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario» comenzó escribiendo la actriz en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs, de lunes a viernes por casi 2 años» agregó Begoña.

También te puede interesar: Mega confirma salida del productor ejecutivo de 'Mucho Gusto' tras caso Viñuela

Siguiendo por esta línea señaló que: «Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo. Pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia».

«No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso».

Para cerrar Begoña escribió: «Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores, nos volveremos a abrazar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado