JC Rodríguez y la posible candidatura del alcalde Carter: «Tiene menos respaldo que…»

Luego de que Rodolfo Carter comentara que no descarta postularse a Presidente, JC Rodríguez sacó carcajadas con su comentario al respecto.

Carter JC Rodríguez

No cabe duda que llamaron la atención las declaraciones del alcalde Rodolfo Carter, quien recientemente aseguró en un programa de televisión, que no descarta postularse como candidato a la presidencia de la República.

Luego de sus comentados dichos, el edil de La Florida estuvo invitado a ‘Contigo en la mañana’, donde obviamente que le consultaron esta situación, frente a lo que volvió a reafirmar su postura. «Estoy disponible para ser candidato presidencial» señaló.

También te puede interesar: Alcalde Carter no descarta postularse a La Moneda: "Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media"

A raíz de esto, Julio César Rodríguez que al parecer no le tiene mucha fe, lanzó rápidamente: «Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda», lo que generó risas entre los demás invitados del panel.

De todas formas, Carter reafirmó que «la gente se siente abandonada, si uno puede colaborar a darle paz social a todo el mundo, por supuesto que sí»“, aseguró.


Contenido patrocinado