Sigrid Alegría habló sobre el reestreno de ‘Aquelarre’

Este martes fue el reestreno de 'Aquelarre' y Sigrid Alegría, una de sus protagonistas se refirió a cómo fue la grabación de la teleserie.

Sigrid Alegría Aquelarre

En un éxito total se convirtió el reestreno de la teleserie ‘Aquelarre’, protagonizada por Sigrid Alegría, Bastián Bodenhöfer y Álvaro Rudolphy, la cual rápidamente terminó como lo más comentado en tendencia en redes sociales.

Y a raíz de la emisión de la clásica ficción de los noventa, la actriz conversó con TVN sobre las grabaciones de la producción, asegurando que estaba asustada y nerviosa de integrarse a un elenco con actrices que admiraba.

Esto debido a que según Sigrid «no entendían mucho que esta niña nueva llegara a hacer papeles tan importantes tan de repente». Es más aseguró que «un par de desencuentros, pero no fue nada grave tampoco. Rápidamente nos empezamos a acostumbrar a este gallinero».

También te puede interesar: Las mejores reacciones que dejó el regreso de 'Aquelarre'

Respecto al elenco, que era en su mayoría mujeres, la actriz recuerda que no era fácil. «Nosotras somos hormonales y somos complicadas, más en un espacio donde ser protagonista es como un triunfo, es una meta», explicó.

Sigrid además confesó que estaba entusiasmada por trabajar con Bodenhöfer. «Era muy entretenido verlo. Y me daba como pudor él. No fue fácil. Fue mi primer desafío en muchas cosas», explicó contando una anécdota con su colega.

«Como que siempre me mantuve al público, ajena, se me olvidaba que estaba de igual a igual (con Bodenhöfer). Pero después me decía ‘yapo…’, porque él lo notaba. Lo encontraba raro», confesó.


Contenido patrocinado