«Ya no soy la misma persona» Doctora Herrera se emocionó hasta las lágrimas

En 'Bienvenidos' mostraron un día de su vida en el Hospital Fach, mostrando la emoción de la doctora al trabajar en medio de la crisis sanitaria.

Doctora Herrera

Este viernes se vivió un emotivo momento en el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, protagonizado por la doctora Carolina Herrera, luego de que se mostrara un vivencial de ella durante su trabajo en el hospital de la Fach.

La profesional partió contando que su labor diario significa una gran presión, ya que, según sus palabras, «estás con susto de no hacerlo bien». Además, reveló que se ha tenido que enfrentar a algunas muertes por Covid-19.

Entre lágrimas, la doctora Herrera se refirió a lo complejo que ha sido para ella el coronavirus y también cuánto la ha cambiado. «Ya no soy la misma persona que hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hija, hay rumas de ropa que no están planchadas, barro cuando puedo, comparto con mi marido, mis dos perros, hago lo que puedo», le explicó al panel.

También te puede interesar: Doctor Molina se enteró en pleno ‘Bienvenidos que su cuñada falleció de Covid-19

Tras esto, Polo Ramírez le agradeció por sus sinceras palabras, mientras que su marido, el psiquiatra Eugenio Olea, la llamó para subirle el ánimo, dedicándole algunas palabras. «Todas las personas del área de la salud necesitan mucho apoyo. Un gran abrazo, cuídese y la necesitamos también en la familia», señaló el profesional.

Finalmente, Carolina y Eugenio confesaron que «somos muy felices los dos juntos. Es un regalo del cielo haberse reencontrado para estar juntos (estuvieron separados 13 años) y disfrutar el día a día con la familia».


Contenido patrocinado