Novia es diagnosticada con coronavirus y los invitados al matri terminan en cuarentena

El Departamento de Salud Pública del lugar reaccionó de forma inmediata al resultado y puso en aislamiento a 20 de los invitados al enlace.

Novia

La pandemia ocasionada por el coronavirus obligó a suspender todo tipo de actividades, entre ellas matrimonios que estaban planificados para los meses en que fue decretado el confinamiento.

Sin embargo, en algunos países de Europa están volviendo paulatinamente a la normalidad, lo que ha llevado a retomar algunas actividades. Siendo así, una pareja italiana decidió celebrar su enlace, el que será difícil de olvidar para sus invitados. Y es que 31 de los asistentes acabaron en aislamiento después de que la novia haya dado positivo en coronavirus.

También te puede interesar: Covid-19: Epidemiólogos señalan que pasarán años antes que vuelvan a estrechar la mano

«Durante el enlace nos encontrábamos todos a la distancia adecuada, no más de una decena de personas. Estábamos otro trabajador y yo, los esposos, los testigos y, sentados mucho más atrás, los padres», contó el vicealcalde del municipio de Vergato, Stefano Pozzi, que oficio la ceremonia. Después, la celebración continuó en un recinto privado.

La novia trabaja como sanitaria en un centro de la provincia y, en los días posteriores a la boda, tuvo que someterse a una prueba como parte de una actividad de seguimiento y el resultado fue positivo, consigna 20 Minutos. 

El Departamento de Salud Pública reaccionó de forma inmediata al resultado y puso en aislamiento a 20 de los invitados a la boda que provenían de la zona de Treviso. Otros once amigos de la pareja están en cuarentena en Bolonia.


Contenido patrocinado