‘S.O.S. Mamis’ la serie hit en redes sociales, lanza campaña para «tirar la toalla» y ayudar a desahogar a las madres en cuarentena

La primera temporada de S.OS. MAMIS ha sido visto por 4 millones de personas y su Instagram @sos.mamis ya tiene 60.000 seguidores.

Como una iniciativa que busca “bajar la presión” que sufren muchas madres durante la cuarenta, @sos.mamis lanza una invitación a unirse en esta cuarentena y ser parte de la cadena #sostiralatoalla

Si crees que te va a saltar la liebre, que el teñido de pelo y depilado de marzo te ‘apañará’ durante el invierno o si eres de la que espera que la cuarentena sea solo hasta junio, libertad y tira la toalla!

Ahora todas las mamis podrán ser parte del movimiento #sostiralatoalla enviando su video grabado en horizontal e indicando por qué tiraría la toalla por WhatsApp al número +56 9 3764 9726.

A su vez, las actrices de @sos.mamis se unen en el llamado de #quédateencasa para todos aquellas personas que puedan realizarla.

Sobre la serie

@sos.mamis es una serie protagonizada por Paz Bascuñán como Trini la mamá alfa, mientras que Mane Swett es Julia la ‘working mom’ que nunca se detiene; Loreto Aravena es Luna la madre mística espiritual; Tamara Acosta es Milagros la madre devota y Jenny Cavallo es Clara la despistada.

Estas cinco madres comparten en su grupo de WhatsApp sus problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos.

Sus primeros cinco episodios pueden ser vistos en el Instagram @sos.mamis Los episodios se encuentran online disponibles como un post, lo que permite hacer una ‘maratón’ de tan sólo 50 minutos.

@sos.mamis busca acompañar y ser un apoyo para las madres desde el entretenimiento en estos momentos difíciles que se enfrentan producto de la pandemia.


Contenido patrocinado