Campaña ‘Chile ayuda a Chile’ ya tendría fecha de realización

La cruzada solidaria 'Chile ayuda a Chile' que busca ir en ayuda de los más afectados por la pandemia, se realizaría en fiestas patrias.

Chile ayuda a Chile

Luego de una serie de especulaciones y anuncios sobre la realización de la campaña solidaria a cargo de Don Francisco, ‘Chile ayuda a Chile’, ya se conoce la fecha en la que se realizaría.

Pues de acuerdo a lo señalado por el diario La Tercera, la cruzada se realizará en Fiestas Patrias, es decir, el 18 y 19 de septiembre, desde el Teatro Teletón.

También te puede interesar: Don Francisco: «Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma»

El foco principal de esta edición de ‘Chile ayuda a Chile’ estará puesto en los héroes anónimos de la pandemia y la realidad que ha vivido la tercera edad durante estos meses.

La cruzada ya contaría con los canales de TV abierta asociados en Anatel y se encuentra en evaluación sumar otros medios, como las estaciones pertenecientes a Arcatel (Asociación Regional de Canales de TV), y prensa escrita.

Por otro lado hay que mencionar que, la parrilla de artistas que podrán colaborar en ‘Chile ayuda a Chile’ aún se desconoce, pero seguirá el método realizado con la Teletón este año.


Contenido patrocinado