Nelson Mauri presentó a su nuevo pololo en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Nelson Mauri compartió un potente mensaje junto a una postal donde presenta a su nuevo amor.

Nelson Mauri

A raíz del Mes del Orgullo, Nelson ‘Mauri’ Pacheco aprovechó de presentar a su nuevo peor es na’ en redes sociales, lo que provocó una serie de reacciones por parte de sus seguidores.

El actual participante de Bailando por un Sueño compartió una postal junto a su nueva pareja, junto al siguiente mensaje: «HOY en el mes del ORGULLO quiero compartir con Uds la felicidad de tener un compañero que te quiera, te comprenda y te apoye en lo que pueda!!».

También te puede interesar: Chino Ríos se burló de osada fotito de Nelson Mauri en ropa interior

«Les mando mucho amor a todos, gracias por el apoyo y SEAMOS NOSOTROS quienes cambiemos este país. BASTA de intolerancias a los demás por amar de otra manera!! Un beso a todos», agregó Nelson Mauri.

Luego de esto, el bailarín recibió una gran cantidad mensajes por parte de sus seguidores, donde muchos de ellos lo felicitaron por su nueva relación, mientras que el resto se burló de él y sus pololeos, asegurando que cambia a sus parejas todos los meses.

Nelson Mauri


Contenido patrocinado